¿Quiénes somos?
Sal de Ahí es un emprendimiento independiente e incipiente que busca desarrollar proyectos productivos, sociales, culturales con identidad. Nuestra misión es desarrollar propuestas para que la comunidad logre vivir de manera más digna, ofreciendo herramientas para que l@s emprendedor@s y multiplicador@s puedan trabajar las iniciativas de forma integral. Para ello brindamos asesoramiento técnico para el diseño de los proyectos, buscamos financiamiento y los acompañamos en las primeras etapas de ejecución del mismo para lograr la mejor inserción social posible.
¿Con quienes trabajamos?
Nos interesa trabajar con aquellos y aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social: mujeres, pueblos originarios, niños, jóvenes, desocupados, personas en situación de encierro.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos que busquen fortalecer las identidades locales. Respetando y valorando la cultura donde se encuentre inserto,  no desde el sentido facilista y relativista del termino cultura sino entendiendo que la cultura es un producto humano que nace de las relaciones que establecemos con el medio en donde vivimos, con el otro, con lo que consideramos sagrado, con nuestra historia,  entendiendo que esas relaciones no son casuales y que históricamente han respondido a poderes hegemónicos en donde han primado los intereses económicos por sobre la dignidad humana. Diseñando nuevas formas de relacionarnos podemos sanar esos vínculos. Por ello nuestro trabajo no se agota en la mera redacción de los proyectos sino que acompañamos el proceso del emprendedor  y multiplicador también desde otras perspectivas que ayuden a construir su identidad y sanar su autoestima,  pues nadie hace nada bien si está triste o enojado.

¿Qué valores promovemos?
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·         Dignificación del Ser Humano
·         Comercio Justo
·         Producción orgánica
·         Cuidado de nuestra madre tierra
·         Respeto de las culturas ancestrales
·         Amistad
·         Cooperativismo
·         Democratización de bienes culturales
·         Inclusión Social
·         Soberanía alimentaria
·         Alimentación consciente
¿Qué herramientas ofrecemos?
·         Asistencia técnica para el desarrollo de las iniciativas.
·         Desarrollo de imagen del proyecto y comunicación (desarrollo de marca, diseño gráfico, publicidad, fotografía)
·         Búsqueda de financiamiento
·         Plan de ventas
·         Organización integral de encuentros, redes, eventos, talleres, capacitación e instancias participativas que contribuyan al fortalecimiento de la iniciativa y de sus hacedores

FUENTES DE FINANCIMIENTO
Apelamos a fuentes de Financiamiento del Estado Nacional ( Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Ganadería y Pesca, Secetaría de Cultura), somos parte de redes como Recursos Culturales y RACI (Red de Agencias de Cooperación Internacional) que nos permite acceder de manera más fácil a las fuentes de financiamiento privadas y mixtas, nacionales e internacionales.
También promovemos la autogestión de las organizcones con estrategias que permitan la autogeneracioón de recursos.
 
ANTECEDENTES
Sal de Ahí productora artística
 Sal de ahí es una productora artística independiente e incipiente. Nuestra misión es fomentar el desarrollo de ámbitos de difusión y participación cultural que posibiliten el encuentro cara a cara entre el trabajo de artistas nacionales independientes y las diferentes comunidades regionales de nuestro país. Esta misión se condensa en la iniciativa de generar circuitos culturales alternativos. Nos propusimos crear, gestionar, y llevar a feliz término una cultura de colectivos y en minúsculas. De colectivos, para que las experiencias estéticas no sean selectas ni selectivas, sino abiertas. Donde los artistas estén de nuevo en los caminos de nuestro país. Donde el motor esté en las ganas de mostrar, ver y escuchar lo que se hace. Una cultura en minúsculas, con artistas en minúsculas y espectadores en minúsculas. Pero, no minúsculos, claro: simplemente, un ámbito de intercambio cara a cara, sin vallas ni podios. El objetivo más importante de esto es que el arte atraviese fronteras, que pueda ser vivenciado por más gente, que nos una. De eso se trata Sal de Ahí de deconstruir la injustificada dicotomía entre centro y periferia.
 2011
·         Ciclo de Conciertos al Aire Libre en el Hípico. Organización Integral. Música al Sur
·         Feria Rayuela 1°, 2°, 3° edición. Producción. Grupo Rayuela
·         Música al Sur, distribuidora de discos independientes. Dirección ejecutiva
2010
·         Ruta Nacional Canción. Producción Integral. Asoma Producciones.
·         Producción y locaciones para el documental de Clarisa Navas, “Otros retratos del Bicentenario”.
2009
·         Música en Flor, Gira con Los Núñez con Ruiz Guiñazú. Producción Integral.
·         Declarado de interés Cultural Provincial por Disp. 040/09 y por el Honorable Consejo Deliberante según Declaración 05/09.
·         Hanan Pacha, Laboratorio de Arte y Museo. Difusión e imagen del proyecto.
·         Club de Arte Angostura. Colaboración con la etapa inicial del proyecto
·         Gira con los Nuñez con Ruiz Guiñazú. Organización integral.
2008
·         Equilátero Fiesta Audiovisual. Organización Integral. Sal de Ahí Producciones
·         Muestra de Fotografías y Taller de Fabio Crisanti. Organización Integral. Sal de Ahí producciones.